Hydromaq

NOSOTROS

Somos el aliado perfecto

para las Constructoras, Industrias, Agro emprendimientos y Organizaciones de Acción Social

Productos y Servicios

GRUPO PERFORAGUA | HYDROMAQ S.R.L.

Asesoramiento y análisis de proyectos

Dimensionamientos de equipos de bombeo

Sistemas contra incendio

Inversores de velocidad (Inverter)

Tanques reservorios.

Sistemas de presurización para residencias, edificios e industrias

Venta de electrobombas

Marcas italianas y bombas de importación propia con especificaciones técnicas óptimas.

Venta de Accesorios

Cañería de polietileno y galvanizado, tubos de P.V.C., tapa de pozo, estrías de bronce, tableros eléctricos.

Perforaciones en roca y suelo blando hasta 130m entubado en 4”, 6” y 8” y 12”

Perforación para depresión de napas

Instalación y reparación de electrobombas sumergibles de 4” y 6”

Montaje de Electrobombas hasta 150 m profundidad.

Pesca de electrobombas acuñadas en el pozo.

Ensayo de bombeo con informe técnico.

Técnicos con capacitación

25 años de experiencia en la instalación y reparación de electrobombas.

Depresión de Napas

con equipamiento de bombas automatizados

Quienes somos
Gracias a nuestro servicio integral y mejora continua, le permitimos enfocarse en su negocio.

Somos el aliado perfecto para las Constructoras, Industrias, Agro emprendimientos y Organizaciones de Acción Social, caracterizándonos por un fuerte compromiso con el cliente, identificándonos con sus intereses. Realizamos una atención personalizada con énfasis en la calidad de nuestra atención y en la idoneidad del servicio ofrecido, enfocando a la acción social que implica capacitar y asesorar a los encargados.

Establecer un apoyo en conjunto que servirá de beneficio a comunidades, que se abastecen de servicios de agua corriente o riegos, evitando personas u organizaciones mal intencionadas y usureras que aprovechan la falta de respaldo financiero y técnico.

 El grupo Perforagua, con más de 28 años en el mercado de la perforación de suelos para la captación de aguas subterráneas desde uso domiciliario, comercial e industrial.

Desde el año 2016 HYDROMAQ S.R.L. es la nueva división de  Perforagua, especializándose en el asesoramiento, dirección de proyecto, venta y pos-venta de Bombas de superficie, Bombas de desagote, Electrobombas sumergibles, Equipos de presurización de tecnología INVERTER, Hydromaq especializado en equipos de bombeo y Perforagua en cubrir los servicios de instalación y mantenimiento, formando un equipo solido y especializado.

Nuestros clientes disponen con más de 27 años de experiencia en perforaciones y equipos de bombeo de primera línea para la solución de abastecimiento y presión del agua para uso Domiciliario, Comercial, Industrial  con el uso de tecnologías modernas y practicas eficientes, reduciendo costos y gastos a largo plazo. No escatimamos en productos de segunda, solo materiales de primera, testeados previo a su instalación. Además de contar con la única empresa nacional perforadora y representante autorizado de electrobombas de agua marca DAB Water Technology, líder en Italia.

Trabajamos únicamente con las marcas mundiales más importantes del mercado: Motobombas de superficie, Bombas de Desagote, Electrobombas Sumergibles DAB WATER TECHNOLOGY, del grupo GRUNDFOS, Electrobombas Sumergibles SUBMOTOR, Tableros y Guarda Motores, Filtros de Agua ATLAS FILTRI, garantizando productos de máxima calidad, al mejor precio del mercado.

 

Disponemos también para el sector de la construcción Industrial Bentonita y Grava seleccionada en nuestras instalaciones de Fernando de La Mora lista para transportar.

 

Nuestra fortaleza radica en servicio Post-Venta, Instalación y Servicio técnico, con profesionales altamente calificados. Usted cuenta con un amplio inventario de repuestos originales y con el asesoramiento técnico de nuestros especialistas para resolver cualquier eventualidad que se presente en cualquier punto del país.

Conservamos estándares altos, para asegurar la calidad del agua y el correcto cuidado del Medio Ambiente, siendo conscientes de la escasez de Agua Corriente en nuestro territorio, conteniendo también, agua no potable contaminada y con problemas en el suministro. Todo esto, nos ha obligado a estar a la vanguardia de las Tecnologías en la Construcción de Pozos Artesianos. Estos avances resultan, como consecuencia, una mejor utilización de la captación, extracción y distribución del recurso acuífero, vital en la vida cotidiana y en los procesos productivos de gran escala

Usted puede contar con un pozo artesiano y agua propia en menos de una semana a un precio muy accesible.

Los pozos de brocal o de poca profundidad son susceptibles a contaminación exterior y por napas de agua superficiales poco profundas

Dependiendo de la zona,  y el tipo de suelo (roca o suelo blando), puede variar la profundidad y el precio por metro. Un pozo para uso domiciliar en la zona de gran asunción con un equipo de bombeo básico, parte desde 9.500.000 Gs.

Para un uso intensivo, que requiera mayor profundidad y rendimiento en caudal desde 15.000.000 Gs. 

Salir de la versión móvil